Me fuí a costar, dormí como una princesa, no me dolía nada, me levante feliz porque tragaba y no me dolía, me reí un poco, pensé en él, lo extrañe. Al rato me vuelve el dolor de garganta, con toda la voluntad me puse a hacer tarea de lengua y estudiar (porque me va a cerrar el orto) terminé eso como pude, y fuí a la cama de mama a mirar tele, mal por como me sentía, mal por él. Como siempre Sofía y Bruno revalsan la gota del vaso, seguía pensando en él, me llego un mjs de él, me puse feliz y hable con él. Todo bien hasta que me entero que mañana no lo voy a ver, sumo a mi mal humor que se me había ido, pero volvió y se multiplico por 1000. Tenia que llegar gastón a pedirme la computadora, cosa que me enferma y se la dí cagandolo a puteadas.
No hago más, que extrañar a el que más amo, sentirme mal y quererme morirme o por lo menos sentirme bien y volver a mi vida normal, porque si esto es vida no la quiero.
Dirán por una angina esta así? si lo estoy, me siento muy mal, no se que mierda me pasa, quiero que se me pase ya, por favor.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
eeee fotos nunca no?
auch cierto qe lo tenia qe cortar.
te explico si me avisabas antes de qe me haga el nombre del blog no lo decia pero es la marca registrada, ya voi a nombrar qe es tuyo :)
im sorro amiga, pero no soi original jajajaj
te love mucho, qiero qe te mejorrreesss oookk???
chau me fui a ver a rial (?)
Publicar un comentario